DeFlores International ofrece una gama de servicios de asesoramiento y apoyo de alta calidad para ayudar a las empresas a establecer con éxito las operaciones de negocios en los mercados de Latinoamérica y el mercado Estadounidense. Ofrecemos servicios tanto a las entidades del sector público y privado alrededor del mundo. Nos asociamos con nuestros clientes para crear e implementar mercadeo y desarrollo de negocio con soluciones de alto impacto que impulsan el crecimiento del negocio y aumentan las ganancias. Nuestra meta es asegurar que todos los esfuerzos de marcadotécnia y desarrollo de negocios se centran en actividades que producen importantes retornos de la inversión.

Entregamos una combinación de soluciones de valor agregado y de alta calidad a nuestros clientes que se traducen inmediatamente en la rentabilidad y la sostenibilidad a largo plazo. DeFlores International aporta su experiencia profesional y compromiso personal a todos los proyectos de consultoría para ayudar a nuestros clientes alcanzar sus metas del proyecto, ofreciendo la gama por debajo de “a la carta” servicios globales.

Desarrollo de Marca

Desarrollamos una imagen coherente para el cliente que permite que la identidad de la marca, materiales de mercadeo y presencia en la web actúen como un faro para atraer a los consumidores, crear confianza y mostrar el valor de la organización. La percepción de la marca del cliente en última instancia, determinará el éxito de la organización y ayudamos desarollar una hoja de ruta que maximice el potencial de la marca.

Diseño Web

En el mercado internacional de hoy en línea, la primera impresión de un cliente potencial por los productos o servicios de una marca es a través de su diseño web y el sitio web se convierte en la primera línea del proceso de venta. Creamos diseño y una estructura lógica y fácil de navegar por un sitio para clientes que incluyen llamadas a la acción claras que resultan en interacción y generan clientes potenciales.

Análisis de Datos

Cada organización debe tratar de aprovechar de los datos que tiene, o que disponga de acceso a, mucho
mejor de lo que nunca antes. Puede ser tentador ir a comprar el software de análisis de datos, pensando que va a ser la respuesta a las necesidades de negocio de su organización. Pero las tecnologías de análisis por sí solas no son suficientes para manejar la tarea. Proporcionamos a nuestros clientes unos procesos bien planificados analíticos y el personal con el talento y las habilidades necesarias para aprovechar las tecnologías que son esenciales para llevar a cabo iniciativas de análisis eficaces.

Servicios de Traducción

Proporcionamos a nuestros clientes con un servicio de traducción interna entre los idiomas de Inglés, Español y Portugués que son los principales idiomas que se hablan en las regiones de los Estados Unidos y Latinoamérica. Esto apodera a los clients con una forma sencilla para traducir documentos, sitios web y texto escrito para una variedad de necesidades que garantiza que los usuarios reciban la calidad de traducción correcta, a tiempo y dentro del presupuesto.

Investigación del Mercado

Creamos un esfuerzo organizado para juntar información sobre los mercados objetivos o clientes como un componente muy importante de la estrategia de negocio. Como un factor clave para mantener la competitividad frente a los competidores, la investigación de mercado proporciona información importante para identificar y analizar la necesidad del mercado, tamaño del mercado y la competencia.

Estudios de Viabilidad

Mediante la realización de una amplia investigación y exploración para apoyar el proceso de decisión, nuestro objetivo es descubrir de manera objetiva y racional las fortalezas y debilidades de una empresa existente o propuesta de negocios, las oportunidades y las amenazas presentes en el ambiente, los recursos necesarios para llevarlo a cabo y en última instancia, las perspectivas del éxito.

Estrategia de Entrada en el Mercado

Planificamos un método para suministrar y distribuir bienes o servicios a un nuevo mercado objetivo desarrollado a través de un análisis de los competidores potenciales y posibles clientes teniendo en cuenta factores como las barreras comerciales, conocimiento localizado, precio de localización, la competencia y las subvenciones de importación ‐ exportación.

Establecimiento de Oficinas Locales

Establecer una oficina en el mercado internacional lleva varios pasos y varios factores deben ser estipulados como gastos de alquiler, período de arrendamiento y los derechos y obligaciones de cada parte. Además, apoyamos a nuestros clientes con considerar la seguridad de la oficina, seguro de responsabilidad civil, el personal, la programación de pagos, contratación de vehículos y sistemas de gestión.

Búsqueda de Socios & Inversionistas

Apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes a identificar los socios e inversionistas más adecuados que pueden ofrecer experiencia en el sector y una sólida red de contactos que podrían ayudar a crecer su negocio y ofrecer la oportunidad de formar alianzas estratégicas con empresas de mayor tamaño.

Generación de Contactos Internacionales

Se presta asistencia a los clients para desarrollar su estrategia de llamado a la acción, diseño, colocación, pruebas A/B, la estrategia para nutrir contactos junto con la redacción en línea, diseño y optimización. La conexión de este proceso con el software CRM de un cliente permite la adquisición de componentes para el equipo de ventas, proporcionándoles el conocimiento del cliente, seguimiento del rendimiento de generaciones/ventas y medir el ROI del sistema completa de comercialización.

Mercadeo & Promoción en Ultramar

La venta de los productos o servicios de nuestros clientes es una tarea exigente y una que necesitan para tratar a sus mercados en el extranjero con el mismo cuidado y atención como lo hacen en su mercado de origen. Apoyamos a nuestros clientes con la comprensión del mercado local y trabajamos con diferentes costumbres y culturas, mientras que se adaptan los productos y servicios para satisfacer las necesidades locales y se desarrollan nuevos métodos y mensajes promocionales.

Servicios de Promoción de Exportaciones

Apoyamos a nuestros clientes con los programas de incentivos diseñados para ayudar en la identificación de productos y mercados y el desarrollo, pre‐embarque y la financiación posterior a la expedición, la formación, los planes de garantía de pago, ferias, misiones comerciales y la representación extranjera.

Relaciones Públicas Internacionales

Los mercados internacionales están creciendo a un ritmo rápido y las últimas generaciones de plataformas de comunicación son más diversas que nunca. Esto hace que la comprensión de los idiomas, las culturas, los problemas mundiales y el mantener la ética dentro de la comunicación intercultural sea más importante y ayudamos a nuestros clientes durante el proceso.

Lanzamiento de Nuevos Productos

Los problemas pueden presentarse inevitablemente en las grandes apuestas: nuevos productos y nuevos mercados. Traen nuevas plataformas tecnológicas, clientes, casos de uso e incluso los canales. A pesar de los considerables recursos y experiencia que las empresas puedan tener, el desarrollo de nuevos productos es una estiba pesada para cualquier equipo y apoyamos a nuestros clientes con esa carga pesada.

Apoyo en Ferias Comerciales

Ofrecemos a nuestros clientes adaptarse paquetes que dan servicio a sus necesidades con el diseño de las casetas de ferias y exposiciones, exhibiciones portátiles y personalizadas, productos promocionales y materiales de mercadeo relacionados. Además, podemos proporcionar ayuda con la coordinación de los servicios logísticos y de eventos tales como suministros, equipamiento, señalización, personal y control de asistencia.

Servicios de Representación

La gestión de las entidades de nuestros clientes puede ser un desafío constante y sabemos la importancia de permanecer en el cumplimiento, tener los documentos adecuados o incluso recibir correspondencia que son cruciales para el éxito de los esfuerzos o las transacciones de nuestros clientes. A veces, estos servicios son requeridos por la ley para el servicio de los propósitos del proceso y cumplimiento de entidad; otras veces, determinados contratos y transacciones pueden utilizar estos servicios para proteger a todas las partes involucradas. En todos los casos, estos servicios deben integrarse con los flujos de trabajo de nuestros clientes, mejorando la eficiencia, la velocidad y la comunicación con los grupos de interés internos y externos.

Formación & Seminarios Culturales

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño personalizado de formación para la diversidad, seminarios, talleres y cursos de capacitación donde los participantes aprenden la aptitud cultural mediante el aumento de la conciencia de la diversidad. Nuestra formación y seminarios ayudan a los clientes comunicarse eficazmente con personas de diferentes culturas, negociar más eficazmente con otras culturas, gestionar trabajadores con diferentes orígenes étnicos y trabajar con eficacia en equipos de diversas culturas.

Misiones Comerciales / Visitas del Mercado en el País

Los clientes que asisten a las misiones comerciales y las visitas del mercado en el país se introducen normalmente tanto a importantes contactos empresariales como a funcionarios gubernamentales bien colocados. Una misión comercial es una manera en la que los clientes pueden buscar a los compradores y vendedores potenciales y por lo general se producen después de que una investigación significativa del mercado ha sido realizada.