Nuestro Portafolio

Por Que Somos Impresionantes

Creamos todos los aspectos de la marca VOS desde base cero y hemos encabezado las iniciativas globales de la marca durante más de una década.

VOS es una marca que ha sido examinada y reconocida por el Premio a la Excelencia Corporativa (ACE) que eligió el Secretario de Estado de los Estados Unidos. Las nominaciones para el ACE son presentadas por los jefes de misión de las embajadas y consulados de los Estados Unidos, para el trabajo de una compañía de los Estados Unidos en un país en particular como Guatemala. VOS ha sido signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) desde el Día 1 de operaciones alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el 2030.

Visita VOS Lifestyle
VOS Lifestyle

Organizamos e impartimos un intercambio cultural global para el programa de fútbol masculino de TLU y los apoyamos a través de la fotografía, videografía y servicios educativos.

Texas Lutheran University (TLU) es una universidad privada de prestigio cuyo programa de fútbol masculino compite en la conferencia SCAC de las clasificaciones de la NCAA DIII. Desde 2006, cuando el actual Director Técnico tomó las riendas del programa en el que también jugó como estudiante-atleta, juntos hemos apoyado el programa de fútbol masculino por más de 17 años en diversas capacidades administrativas y estratégicas.

Visita TLU Fútbol
TLU Men's Soccer

Desarrollamos estratégicamente la marca Bati Sarti como marca personal de José Alejandro Flores, fusionando efectivamente su apodo (Bati) y uno de sus apellidos familiares (Sarti).

Bati es un veterano en las trincheras del emprendimiento internacional que ha vivido lo bueno, lo malo y lo feo a lo largo de los años. El Wall Street Journal lo llamó «Un Lider Global» y el Dr. Zia Khan de The Rockefeller Foundation una vez presentó a Bati a la audiencia como «uno de los emprendedores internacionales más intrigantes que he conocido.»

Visita Bati Sarti
Bati Sarti