SXSW

Durante SXSW 2015 una serie de líderes Latinos y Latinas en el sector tecnológico a través de varias verticales y sus aliados se reunieron en Austin, Texas para discutir el estado de las cosas para la comunidad Latina en tecnología. La agenda de este año incluyó un enfoque en las finanzas, el bien social, el nivel de entrada a los canales de suministro (K-12 y universidad), codificadores Latinos y Latinas que hacen el cambio desde el interior y conversaciones con los emprendedores Latinos y Latinas en tecnología.

Debido a la gama de servicios técnicos que ofrecemos, nos invitaron a contribuir a esta cumbre de un día que reunió líderes [email protected] en todos los sectores de tecnología; incluyendo emprendedores, inversionistas, creadores de medios de comunicación y trabajadores de cambio social. La cumbre se celebró durante las conferencias y festivales de South by Southwest® (SXSW®) que ofrecen la convergencia única de tecnologías emergentes, música original y películas independientes. Además de aprender de los otros presentadores, pensamos que era importante para nosotros destacar la labor que está haciendo la comunidad Latina en tecnología como emprendedores y empleados que son historias que no se suelen contar.

Además, creemos que era importante asistir a esta cumbre de líderes [email protected] en tecnología dado el importante papel que desempeña en la comunidad global. Existe talento increíble en la comunidad Latina que está impulsando la innovación y la colaboración todos los días. Nos quedamos muy contentos de poder participar en la cumbre de [email protected] In Tech para que pudiéramos contribuir a amplificar ese mensaje, celebrar los éxitos y seguir impulsando el cambio. Creemos que iniciativas como la cumbre de [email protected] In Tech son fundamentales para la superación de los retos de suministros en canales que todo el mundo se enfrenta en el espacio tecnológico. Destacando las historias y sorprendentes obras de [email protected] en el sector tecnológico y la innovación ha establecido la base sobre la cual podemos construir un futuro más brillante.

A continuación se puede ver el panel de discusión en inglés que resaltó nuestra organización. ¿Qué le parece la idea de una cumbre de [email protected] In Tech?