Declaración de la Misión

Entregar resultados orientados al desarrollo empresarial y comercialización de soluciones rentables para nuestra propia cartera de productos y servicios y para ayudar a otras empresas a maximizar los ingresos, generar crecimiento y desarrollar una ventaja competitiva sostenible en los mercados nacionales e internacionales.

La Empresa

DeFlores International es una firma líder de consultoría internacional desarrollador de negocios y mercadeo que se especializa en ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) crear un crecimiento sostenible a través de la exitosa expansión en los mercados internacionales. Ayudamos a las empresas en los Estados Unidos y en el extranjero entrar o expandirse en los mercados de Latinoamérica y el Caribe. Ofrecemos una gama de soluciones de negocios globales para ayudar a las PYME a tener éxito en los mercados internacionales, entre ellos, desarrollo de nuevos productos y negocios, estudios de mercado, estudios de viabilidad, análisis de mercado y selección, estrategia de entrada en el mercado, generación de pistas internacionales y la búsqueda de socios, desarrollo de marca, comercialización en el extranjero y servicios de promoción, relaciones públicas, lanzamiento de productos y apoyo con los servicios en exhibiciones.

Aptitud Global

Con oficinas en los Estados Unidos y Guatemala con una red de socios institucionales alrededor del mundo, DeFlores Internacional es su puerta de entrada a hacer negocios en los mercados internacionales y más concretamente en la region de Latino América. En DeFlores Internacional empleamos práctica en el desarrollo estratégico de negocios y soluciones innovadoras de mercadeo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio tanto a nivel nacional como en el extranjero. Nuestro equipo internacional de profesionales tiene más de 20 años de conocimiento colectivo y dicha experiencia nos da una ventaja única en la prestación de servicios profesionales a empresas en una amplia gama de industrias.

DeFlores International North America Latin America