Bienvenidos A

DeFlores Internacional

Conectar Localmente. Adaptar Globalmente.

A medida que la economía global continúa creciendo, la demanda por organizaciones expertas en comercio internacional es más fuerte que nunca y se espera que solo aumente. Como una empresa multi-nacional, entendemos la diversidad del comercio global y somos un valioso participante en la comunidad empresarial internacional.

Acerca De Nosotros

Soluciones Globales Creativas

Por Que Elegirnos

Conocemos los negocios internacionales. Nuestra especialidad es conectar Norteamérica a Latinoamérica y viceversa. Estamos listos día y noche, sirviendo y agregando valor a los objetivos y metas de nuestros clientes. Nos conectamos localmente y nos adaptamos globalmente con razón y tenemos las credenciales para comprobarlo.

Nuestros Servicios

Probado & Experimentado

Experiencia Del Mundo Real

Durante décadas hemos tenido el placer de trabajar en algunos proyectos internos y en proyectos emocionantes en nombre de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a extender su alcance a nivel nacional e internacional a la vez que alcanzamos sus objetivos comerciales estratégicos. Echa un vistazo para ver algunos de los proyectos que hemos dirigido.

Nuestro Portafolio
Signatarios Desde Día 1

Pacto Mundial
de las
Naciones Unidas

Hay varias formas en que las empresas pueden tomar medidas para integrar la sostenibilidad corporativa en su ADN y sus operaciones. Para ello, hemos elegido ser signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el primer día de nuestra existencia.

Comunicación Sobre el Progreso

Derechos Humanos

Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos proclamados internacionalmente.

Empleo

Defendemos la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva.

Medio Ambiente

Emprendemos iniciativas para promover una mayor responsabilidad ambiental.

Anti Corrupción

Trabajamos contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno.